INDIGNACIÓN

febrero 19, 2008 rociomorales

Hay gente que se cree muy superior a otras personas. En este caso concreto me refiero a que hay gente que por sacar mejores notas ya se cree muy superior a todo el mundo.

No hay cosa que más me indigne que esto, lo peor de todo es que dicen las frases típicas como «no me lo sé…», «ayer no me dió tiempo a estudiar…», «me lo he leído una vez…». Luego esas personas que dicen que no han estudiado que no se lo saben sacan buenas notas.

Quizás haya personas que con solo leerselo una vez se les quede y habrá otras que lo tengan que leerselo infinitas… veces. También hay ciertas personas que se creen con muchos aires de superioridad por sacar buenas notas y con solo haberselo leído una vez, lo peor de todo y lo más fuerte es que encima te lo restriegan por la cara. Pues sabéis lo que opino, que le tengo muchísimo más mérito a una persona que tiene que estar venga y venga para empollar que a la que se lo lee una vez y saca mejor nota que la que está empollando.

 Saludos

Entry Filed under: Uncategorized

9 comentarios Add your own

  • 1. guerrero&hellip  | 

    Rocío me vas a tener que dar una medalla de fidelidad…no me puedo resistir a no comentar.

    El cerebro tiene dos apartados, uno para lo racional y otro para lo emocional, de modo que hay dos inteligencias distintas, unos tienen muy desarrollada la racional, otros la emocional, otros compartidas, otros ninguna,…

    A mí lo que me preocupa es que alguien piense que se sabe el examen y después no saque nota, porque si se convierte en mi médico y piensa que hay que operarme yo me pongo a temblar como un flan.

    Yo prefiero un médico antipático, feo y gordo que SEPA de medicina a una médica 90-60-90 de labios pintados y uñas arregladas que aprobó de aquella manera y tiene que diagnosticar mi enfermedad.
    Esa chica bombón no la desprecio, la quiero para otros menesteres.

  • 2. La Sandiego&hellip  | 

    A ver Rocío! te voy a contar un secretillo!!

    Lo reconozco yo hace mucho que aprendí la lección y ahora media facultad me cree superdotada o que se yo, al menos una privilegiada.
    La gente dice que sólo se lo ha leído, cuando se lo ha releído y empollado hasta el cansancio. Simplemente porque sí suspendes y has dicho que has estudiado mucho, todos pensaras que eres medio tonta; mientras que sí dices que «sólo lo has leído» (cuando en realidad, bien sabes que llevas dos noches sin dormir) y sacas buenísimas notas, la gente pensará que eres inteligente.
    Y nena, no te ofendas y juega tu también, aquí casi todo es truco, créeme. Yo sé 😉

    Un beso!

  • 3. rociomorales&hellip  | 

    Hola Sandiego Pero el caso que yo digo es verdad, lo más seguro que esa persona se lo lee la noche de antes. Pero lo que fastidia es que restriegue en tu cara, que es más lista y superior a ti.
    ¿Acaso tu has echo algo así? Espero que no jejeje
    Respecto a Guerrero, solo decir que quién prefiere a un médico bueno que sepa de su profesión que a una chica sexy, atractiva… aunque como tu dices la prefieres para otra cosa…
    Saludos

  • 4. La Sandiego&hellip  | 

    jajaja no, no simplemente no me gusta quedar como tonta. Pero jamás voy vacilando de calificaciones, jamás! No soporto la gente pedante.

    Un beso Ro!

  • 5. albacamacho&hellip  | 

    Guerrero creo que porque la chica sea 90-60-90, puede ser una buenísima doctora y operarte con éxito. No es por nada, pero es que parece que las mujeres no podemos ser buenas en un trabajo, ya sean feas o guapas.
    No intento contradecirte, por muchos choques que hayamos tenido, sino simplemente dar mi opinión.
    Rocío, creo que tienes que ser un poco egoísta, en ese sentido, y pensar en ti. Te cueste más o te cueste menos, finalmente las notas son tuyas y las del resto no te influyen.

    Un abrazo.

  • 6. rociomorales&hellip  | 

    Alba llevas toda la razón, pero lo que molesta es que te restrieguen por la cara que son superiores por sacar mejores notas. Aunque no saque notas tan altas como otras personas, estoy orgullosa de mis notas!!
    Un abrazo

  • 7. albacamacho&hellip  | 

    Pues eso es lo que importa, que tu estés muy orgullosa y contenta.

    Un abrazo.

  • 8. laumoma&hellip  | 

    A ver, a mi, ahora en la recta final (haceos de cuenta que me queda un mes), la vida me ha enseñado a vivir. A que por sacar un 10 y quedarte todo el día encerrada en casa no eres ni mejor ni peor que la que saca un 5 por haber estudiado menos y haber disfrutado mas.

    La historia está en ser capaz de estudiar a tope en los momentos verdaderamente necesarios, pero luego ser capaz de sacar las buenas notas en el trabajo, porque ese es nuestro examen del día a día.

    Todos los trabajos que se generan a través de los estudios tienen a reciclarse, es decir, que es necesario ponerse constantemente al día, y es ahí de verdad donde se da la talla y donde aparecen las verdaderas notas.

    Rocio tu no sufras que es@s que se creen superiores puede que algún día se sienta inferiores a ti.

    Saludos

    PD: Espero haber reflejado aquello que quería con mis palabras, y que mi comentario no cause mal entendidos

  • 9. rociomorales&hellip  | 

    No no claro que no Laura ningún mal entendido. Gracias por tu comentario jeje
    Saludos

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

febrero 2008
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829