¡¡admitida!!

septiembre 26, 2008 rociomorales

Despues de tanto tiempo, ahora me dan la contestación del modulo. Ha sido un tiempo que me ha servido para reflexionar porque ha sido un total “cachondeo”.

Primero no aparezco por ningún lado

Despues reclamo

Infinitos viajes al IES

Nadie sabe nada

Hoy por hoy ¡¡estoy admitida!!

Hasta hoy se me habian pasado por la cabeza muchas cosas, si no me cogian tendría que haberme puesto a trabajar, si hubiesen dado en otro sitio tendría que desplazarme… infinitas cosas, pensé.

Me quedo aquí, en el IES.

UN SALUDO🙂

Entry Filed under: Uncategorized

5 comentarios Add your own

  • 1. laumoma&hellip  | 

    Ves mujer como al final todo se soluciona. ¿Y como va a estar perdida una de las que va a ser de las mejores administrativa que exista en el mercado laboral?

    Así que ahora a aprovechar el tiempo al máximo, tanto para disfrutar como para aprender.

    Un beso

  • 2. rocio&hellip  | 

    Gracias Laura, jejeje… se intentará.

    un beso

    pd: me alegra un montón lo de tu trabajo, en serio te lo digo.

  • 3. Montse&hellip  | 

    Me alegro muchísimo por ti, ¿ves? al final todo se soluciona, así que ahora a por todas. Un abrazo, Montse

  • 4. albacamacho&hellip  | 

    Bueno… ¿Una de bolos?🙂
    Rocío, ¡se oponene a que les demos una paliza histórica!
    Me alegro muchísimo de que por fin, estés admitida, y con la cabeza en algún sitio…😀

    Muchos Besitos.

  • 5. albacamacho&hellip  | 

    Bueno… ¿Una de bolos?🙂
    Rocío, ¡se oponen a que les demos una paliza histórica!
    Me alegro muchísimo de que por fin, estés admitida, y con la cabeza en algún sitio…😀

    Muchos Besitos.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
 
