Vuelta esperada!!

agosto 20, 2008 rociomorales

¡Por fin vuelvo!, estaba deseando llegar para escribir… la verdad que ya hacia tanto tiempo que las ideas se ordenan en mi cabeza.

Vuelvo un poco cambiada, más morenita, dicen que con el pelo más largo y también con otros aires. Aunque he estado muy agustito allá en Torrevieja deseaba volver, echaba de menos a mi gente. Aunque el más importante lo lleve a mi lado todo el camino…

Esta semanita me ha servido para reflexionar sobre unos temas un tanto difíciles para mí que al final creo que se han ahogado en un mar porque cierta personilla no hace nada por arreglarlo, no importa yo tampoco.

Lo peor de la vuelta fue al día siguiente… cita con el dentista nooo!

– Rocío, hoy tocaba colocarle el aparato abajo ¿no?

– Sí, eso creo…

Hoy sigo sin poder mover un diente, todo está apretadisimo, no puedo ni comer…

 

saludos**

Entry Filed under: Uncategorized

4 comentarios Add your own

  • 1. La Sandiego&hellip  | 

    Aissss diosa!! espero que se te pase prontísimo las molestias, y es que es superincomodo, sé de lo que hablas :S

    A mi me lo pusieron todo a la vez, no sé que será mejor.

    Ahora si, que si, un beso fortiiiisimo cariño

  • 2. albacamacho&hellip  | 

    Hola Rocío. ¿Qué tal las vacaciones? Me imagino que muy bien. ¿Y la feria? ¡No te he visto ni un día! A mi se me ha dado muy bien, ¡mejor de lo que esperaba! Ahora a estudiar y a trabajar que tanto descanso… ¡Se hacía raro, pero necesario!

    Un beso.

  • 3. laumoma&hellip  | 

    Bueno Rocio, la vuelta de vacaciones ha sido peor de lo normal. Pero de todo se sale no te preocupes.

    Un saludo y me alegra que tus vacaciones hayan sido al lado de las personas o la persona que mas deseabas.

    Un saludo

  • 4. rocio&hellip  | 

    Sandiego, me acordé mucho de ti ese día, supongo que solo sea una semanita mala!

    Alba solo estuve dos días en la feria por eso no te llame ni nada, no te preocupes nos veremos que tenemos algo pendiente! =)

    En cuanto a ti Laura, me lo pase genial! y en buena compañia.

    un beso*

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 
