VERANO CASI PERFECTO

julio 31, 2008 rociomorales

Como decirlo, no podía ser mejor, verano perfecto. Bueno perfecto perfecto, no del todo, casi perfecto. Solo me falta un poco más de tiempo.

Llevo bastante tiempo sin escribir, y claro no hay tampoco muchas ganas que digamos, hace mucho, pero que mucho calor… y es insoportable, y lo que menos hago es ponerme a pensar que escribir. De momento todo esta saliendo a la perfección, aunque me falta un poquito más de tiempo porque con el trabajo y demás estoy un poco… como decirlo, aburrida. Siempre la misma rutina.

De lo que más ganitas tengo es de irme ya de vacaciones y es que claro contigo seguro que me lo paso bien, eras tan…. ¡especial!. Por cierto anotemos un mes más en nuestra relación.

Saludos****

Entry Filed under: Uncategorized

4 comentarios Add your own

  • 1. albacamacho&hellip  | 

    Bueno yo ya estoy de vuelta pero me vuelvo a ir después de la feria. ¿Qué día os vais Valentín y tú? Mis primeras vacaciones, este año, han sido especiales, he reído lo que nunca.😀

    Un besito.

    PD: ¡Felicidades por ese mes más!

  • 2. rocio&hellip  | 

    Como ya te he dicho me alegro un montón de que lo hayais pasado bien, nosotros nos vamos del 12 al 18, espero pasarmelo como tú…

    PD: Por cierto, habrás vuelto morenita no??🙂

  • 3. albacamacho&hellip  | 

    Pues muy muy morena Rocío.😀
    ¡Ya me verás! Por cierto, que me gusta un montón la nueva apariencia del blog.

    Un beso.

  • 4. La Sandiego&hellip  | 

    Un mes más, al fin de cuentas, el tiempo es la verdadera superación, el que dice si la cosa va bien, y sigue, o si es mejor dejarlo ahí. Por tu estado de felicidad, espero que sumes muchos más meses como éste cielo.

    Un beso enorme Ro.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
 
