Pensemos un poco…

julio 9, 2008 rociomorales

Siempre lo he pensado, y lo pensaré también lo he comentado con algunas personas. Y la verdad es que debería de ser así. ¿Por que los niñ@s llevan como primer apellido el del padre?. No le encuentro lógica.

Bien, en la mayoría de los casos el padre si suele ser el biológico, pero hay otros que no y otros tantos que ni se sabe. Y aún así el primer apellido es el del padre. Pues no, no debería de ser así. Primero debería de llevar el de la madre, ya que ella si sabe que es suyo, ya que lo ha parido. Y después el del padre o el del supuesto padre. ¿O no?.

Yo no sé si esto es cuestión de machismo o no, pero esto tiene que dejar de ser así. Para que España diera un paso adelante, lo primero que tendría que cambiar es esto. Hombre hay cosas mucho más importantes, pero por algo se debería de empezar.

Saludos!

Entry Filed under: Uncategorized

7 comentarios Add your own

  • 1. La Sandiego&hellip  | 

    Reina que yo sepa ya se puede ehh, puedes elegir el orden de tus apellidos, y bueno, puestos, pues también el de tus hijos.

    Esa fotito la espero ehh😉
    Besitos

  • 2. rociomorales&hellip  | 

    Asi, pues no sabía nada, me acabo de enterar. Pues menos mal. Gracias por decirmelo!

    Lo de la foto, en cuanto encuentre una que me gusta, no te preocupes!🙂

    un beso!

  • 3. albacamacho&hellip  | 

    Pues será por aquello de la puñetera tradición. Si que es cierto lo que dice la Sandiego. Ya se puede elegir. Sólo hace falta un vasito de agua para el “supuesto padre de la criatura”, ya que se asustará bastante cuando le comentes la disparatada idea que se te acaba de ocurrir; y pasar al cambio de apellidos.😀

    Un beso.

  • 4. rocio&hellip  | 

    Hombre disparate no es. Es lo que debe de ser, lo que pasa que es como tu dices “tradición”.

    UN BESO!

    PD: Ya te veo estrenando coche ehh? Has acertado!😀

  • 5. albacamacho&hellip  | 

    Me refiero a un disparate machista. Para la mayoría de hombres, si eres un verdadero “machote”, tus retoños deben llevar tu apellido el primero, por aquello de que no se extinga tu raza. ¡Cada día se me asemejan más los hombres a los animales!😀

    ¡No me acordaba del coche! ¿Te gusta de verdad? ¡Es la pera!
    A ver si te veo más despacio y te doy una vuelta y te lo enseño que nos hemos visto muy de refilón.

    Un besito!

  • 6. La Sandiego&hellip  | 

    Este nuevo diseño me parece todo un acierto Ro,

    besitos reina.

  • 7. rocio&hellip  | 

    Gracias, a mi también me gustó mucho, como tambien me gustaría escribir, pero no tengo mucho tiempo. Haber si un día de estos…

    bs!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
 
