MEME SOBRE LA FELICIDAD…

julio 1, 2008 rociomorales

Me lo envía Alba, un meme sobre la felicidad. La reglas de este son las siguientes:

  • Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
  • Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
  • Poner las reglas en el blog.
  • Elegir seis personas para continuar el desafío.
  • Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Unas vez nombradas las reglas prosigamos para hacer dicho meme, claro siguiendo las reglas:

  • Como no, en primer lugar, estar con Valentín.
  • Ir a dar una vuelta por ahí con mis amigas y decir muchísimas tonterías…
  • Ir a dar clase a Juanito y reírme de todo aquello que dice para no dar clase…
  • Hablar por el msn con la gente, y vacinear en internet.
  • Estar tumbada en el sofá, viendo la TV, sin ganas de hacer nada!
  • Sacar a la perreta pequeña y jugar con ella.

Las seis personas a las que les paso el meme para que sigan la cadena, según dicen las instrucciones: Raúl, Estrella, Leticia, Guerrero, Viki, y por último a Ana.

 

 

¡Ahora, os toca a vosotr@s!

UN SALUDO!

Entry Filed under: Uncategorized

8 comentarios Add your own

  • 1. albacamacho&hellip  | 

    ¡Cómo nos gustan los perros!😀

    Pues nada Rocío, ¡a ser feliz!.

    Un beso.

    PD: ¡Muy guapa el sábado para la boda!

  • 2. rociomorales&hellip  | 

    Si, la verdad es que siempre las pequeñas cosas, hacen la gran felicidad, ¿no?.

    PD: ¿Me vistes?, como no me dijistes nada??

    besos!😀

  • 3. albacamacho&hellip  | 

    Pues porque estabas con todas tus amigas Rocío, y no iba a ir yo a meterme por medio. ¡Lo siento!

    Un beso.

  • 4. Montse&hellip  | 

    Cuando pasé el Memé pensé en pasártelo a ti pero sabía que te iba a llegar de todas formas a través de Alba. Rocío en mi blog te he escrito que no sé si podremos el viernes, mañana te llamo y te lo explico, ¿vale? Un saludo, Montse

  • 5. rocio&hellip  | 

    No pasa nada Alba, te entiendo. Pero hubiera dado igual.

    Un beso! :b

  • 6. Montse&hellip  | 

    Rocío, aunque están todos mejor estamos un poco cansados, así que dejamos la comida para la semana que viene no, la otra. ¿Vale? Yo te aviso con antelación. Es que la semana que viene Ramón y Esther estarán en Almería y nosotras en Praga.

    Un abrazo, Montse

  • 7. La Sandiego&hellip  | 

    No me digas que tu novio se llama Valentín porque ya me estoy derritiendo… It´s great name

  • 8. rocio&hellip  | 

    jeje… si, si que se llama así. Te gusta el nombre??

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
 
