Cerré una puerta más…

junio 26, 2008 rociomorales

Nerviosa, pensativa, triste pero al mismo tiempo feliz. Estos eran mis sentimientos ayer, en la graduación. Poco a poco las sillas se iban llenando, todos nosotr@s estabamos reunidos, hablando, otr@s ensayando…

Por fin empezó el acto, toda la gente callada mientras en el escenario iban subiendo profesores, alumnos y demás gente para decir unas palabras. LLegó el momento de dar paso a la graduación, a nuestra graduación. De cuatro en cuatro subiamos las escaleras para darnos la orla, hecharnos una foto y bajar abajo. Tras esto, la entrega de algunos regalos a los tutores y otros profesores. Como no, hechamos de menos a algunos profesores, que por motivos no pudieron asistir, pero que agradecimos en público todo lo que nos habían ayudado. Y por último el momento más esperado, las fotos. Todos nos fuimos al salón de actos, donde pusimos fotos de nuestro paso por el centro. Cenas, fiestas, paau, pasillos…

Este fue el momento en que todo se acabó, ya no hay vuelta atrás. He cerrado una puerta, para abrir otra. Quizás me vaya mejor o peor, no se sabe.

Pero de lo que nunca me olvidaré es de todos vosotros, que habeis hecho todo lo posible para que lo pasemos bien, con buena armonía y sin enfados. Que habéis estado ahí, en lo bueno y en lo malo.

¡Gracias a tod@s, profesores y alumn@s

 

Un Saludo

Entry Filed under: Uncategorized

4 comentarios Add your own

  • 1. laumoma&hellip  | 

    Ay Rocio, que pena me da saber que hoy es mi graduación y que me va a suceder todo lo contrario a ti. Recuerdo la mia de bachiller, me dio tanta pena. Pero ahora es todo tan distinto, la gente los profesores, etc. Me da pena porque en los pasillos del Garcia Pavón e vivido etapas de mi vida muy buenas, pero también muy duras.

    Por eso lo mejor es quedarse con lo bueno, como haces tu. Y recordar que el instituto no son las cuatro paredes que se ven por fuera o por dentro, sino el alma de los alumnos y profesores, que se fueron, que están o que estarán en un futuro.

    Bueno no me quiero enrollar mas, solo decirte que enhorabuena y que escojas el camino que escojas, si luchas, te va a salir bien.

    Un beso

  • 2. albacamacho&hellip  | 

    ¡Cuánta nostalgia! La verdad es que aunque el Fernando de Mena sea un asco y el 95% de sus docentes, si así se les puede llamar, sean unXs oportunistas, finalmente parece que se le echa de menos, ¿será por aquello de que pasas allí media vida?

    ¿Estuviste buscándome? Yo intenté hablar contigo un par de veces pero cada vez que iba al sitio donde creía haberte divisado… ¡no estabas!

    Un beso.

    PD: Espero que sea este fin de semana, en el poli, y ya me cuentas.🙂

  • 3. rociomorales&hellip  | 

    Bueno Laura, me alegro que todo vaya bien y espero que todo esta noche vaya bien. Gracias de verdad por todo.

    En cuanto a ti Alba, será por eso que me de pena, la verdad es que son 6 años, y que han servido para nuestra formación.

    Un beso para las dos!

  • 4. albacamacho&hellip  | 

    Aquí te dejo una tarea Rocío:

    http://albacamacho.wordpress.com/2008/07/01/meme-sobre-la-felicidad/

    Un beso.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
 
