¿QUÉ HACER?

mayo 19, 2008 rociomorales

Esta misma pregunta me hago yo continuamente.

Mi situación actualmente es la siguiente: Estoy en 2º de bachillerato, a dos días de acabar la tercera evaluación, y a una semana de recuperaciones (espero no tener que hacer ninguna). Sólo me queda menos de un mes para decidirme, y ni siquiera se que hacer con mi futuro.

Una cosa si tengo clara que la PAU si que la hago, aunque ahora quizás no me valga en un futuro… quién sabe.

La cuestión es eso mismo, mi futuro. No se qué hacer si estudiar una cosa u otra, si hacer aquello y esto no… lo que si tengo claro es que no quiero acabar haciendo una carrera de 3 y 5 años para luego acabar trabajando en los melones, ¡OJO! que no digo que sea mal trabajo sino tiempo perdido.

No se que hacer, de momento tan solo pienso en el modulo de administración de grado superior, lo de magisterio y eso descartado porque no me llama la atención y de economía y eso no sé… no!

Darme ideas!

 

Saludos

Entry Filed under: Uncategorized

5 comentarios Add your own

  • 1. laumoma&hellip  | 

    Haz lo que te pida tu corazón. Eres muy joven y para ponerte a trabajar tienes tiempo y eso te lo digo yo. Ponerte a estudiar algo que no te guste solo por ponerte a trabajar tiene que crear descontento. Si vas a hacer el modulo tenlo claro. Porque yo estoy muy agusto porque me gusta, si no, no lo habría hecho.

    Un saludo

  • 2. Montse&hellip  | 

    Piensa en qué te gustaría trabajar y busca lo que tienes que estudiar para ello. No pienses en las salidas que tiene, piensa en lo que te gusta. Si estudias lo que te gusta, tardes más o tardes menos acabarás trabajando en lo que te gusta, si estudias lo que tienes más salidas vivirás toda la vida infeliz. Ojo, si mientras encuentras trabajo en aquello que has estudiado y que te gusta hay que trabajar en los melones, pues se trabaja, no pasa nada.

    Ánimo y a estudiar lo que quieras que eres muy trabajadora y eso al final tiene su recompensa. Un abrazo, Montse

  • 3. rocio&hellip  | 

    El problema es que… no me llama nada la atención. Tan solo tengo en la mente el módulo pero no se me gustaría probar a hacer otras cosas. La verdad que ahora estoy muy indecisa, espero aclararme un poco.

    Gracias a las dos. Besos.

  • 4. Mari&hellip  | 

    Rocío, como tú, estamos much@s. Yo tampoco tengo nada claro… aunque lo “bueno” que yo tengo es que como no tengo muchas opciones… pues tampoco me puedo rallar mucho. Es lo que toca.

    Un saludo.

  • 5. rocio&hellip  | 

    Ya pero estoy entre dos, y las dos me gustan. Si me da la nota hago el módulo de administración, pero ¿y si me da la nota?, puff no se, a suertes!

    Besos!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
 
