¿Olvidado…?

mayo 8, 2008 rociomorales

Olvidado eso es lo que me pregunto yo, pues la verdad que un poco sí, llevaba tiempo pensando en escribir algo pero la verdad con las prisas, exámenes y otras cosas no he tenido mucho tiempo. Aunque la verdad tampoco estaba muy inspirada.

La verdad es que todo ha sido tan rápido se ha pasado el tiempo volao’ pero bueno lo importante es que los resultados hayan valido la pena, aunque todavía me falta saber de momento no van muy mal. Ya quedan 9 días para terminar, me parece mentira, y por fin para prepararme la PAU.

Bueno chic@s ya os contaré como ha salido todo, de momento a esperar buenas noticias.

SALUDOS!!

Entry Filed under: Uncategorized

5 comentarios Add your own

  • 1. Ana&hellip  | 

    Animate niña que veras como lo sacas todo, jajaja estamos ya todos en la recta final y con un empujoncillo que demos luego estamos tan contentos jaja. Espero que todo vaya bien. Muchos besos

  • 2. rocio&hellip  | 

    jeje… pensandolo bien son solo 8 dias de na los que me quedan pero… LOS PEORES!

  • 3. La Sandiego&hellip  | 

    Aisssss la PAU, jajajaj yo creo que como me lo pase los días previos con mis amigas, pocas veces ehhh!! con la tontería del estudio, estabamos todo el tiempo juntas, o llamándonos al consuelo! jajajaja
    Eso si, un día más con esos horarios de exámenes y esas pérdida de neuronas, y yo no lo cuento ehh! que horror, y que cansancio!

    Suerte Ro!!! avísanos con las fechas para que estemos pendientes!

    Un beso reina

  • 4. laumoma&hellip  | 

    Seguro que todo te va a ir bien, porque te lo mereces. Y la PAU asusta, pero en realidad no es nada de nada

    Un beso guapa que ya lo tienes

  • 5. rocio&hellip  | 

    Gracias chicas, ya avisaré. Por cierto eso de que asusta…. bueno en realidad supongo que no será para tanto, pero esos nerviecillooss! No quiero ni pensarlooo

    besitos a las dos — muak —

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
 
