Días de todo… pero sin duda hoy malo!!

abril 1, 2008 rociomorales

Como todos sabeís hay días de todo. Días buenos en los que estás flotando en las nubes y que todo es genial, que la gente va al compás tuyo…; días normales en los que te encuentras ni bien ni mal, como siempre; y días malos, malísimos en los que todo te sale mal, que intentas cambiar cosas y que nada…

Pues hoy sin duda es un día de los malos, de los peores de mi vida. Un día en el que por mucho que intentas todo te sale mal. Día en el que le das vueltas al coco y empiezas a pensar sobre todo lo malo que te ha pasado a lo largo de tu vida… te enfadas con tu madre… te dan alguna que otra mala noticia… no se y muchas cosas mas.

Esto conyeba a que no prestes atención a los estudios, a que le estés dando vueltas al coco y a que te formes una nube, pero ahora sí, nube en la que piensas como tu futuro cae desde una torre muy alta…

A veces pienso ¿y si lo dejo todo?. Yo se que puedo pero con días así todo te hace pensar en negativo.

Saludos!

Entry Filed under: Uncategorized

10 comentarios Add your own

  • 1. laumoma&hellip  | 

    Rocio hay dias de todos estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en ti consiste animarte y decir que tienes que salir hacia delante. Diras que facil le resulta hablar a Laura, pues puede que si, o puede que no, pero yo solo se que he aprendido que todo en la vida tiene solución menos la muerte y que tengo que sacar partido a todo, porque lo bueno me sirve para vivir y lo malo para aprender a vivir.

    Un saludo.

  • 2. rociomorales&hellip  | 

    Gracias Laura por tu comentario, la verdad que ayer estaba un poco depre y me dio que pensar… de todos modos gracias por el consejo, llevas razón.
    Un abrazo!!

  • 3. La Sandiego&hellip  | 

    Auuuuuuuuuuuupa Ro!!!

    Muuuuak!

  • 4. rocio&hellip  | 

    jeje gracias Sandiego ya estoy mucho mejor!!
    kiss

  • 5. acoolgirl&hellip  | 

    Esos días pasan… te lo aseguro!!! Yo también pienso muchas veces en salir corriendo, pero luego piensas un poco más y tampoco quieres perder lo que tienes!!

    Espero que estés bien, muchas gracias por pasarte por mi blog.

    Un besoteee y nos leemos!!!

  • 6. albacamacho&hellip  | 

    Bueno Rocío, yo he pasado esta semana así. También he pensado si valgo para lo que estoy haciendo, si es que seré imbécil, si es una mala racha, pero sobre todo los fantasmas del pasado atromentan mi cabeza durante todo el día. No he dormido practicamente nada y la cabeza me estalla de presión. Al final, espero que esto pase y me pueda reir de la situación pero de momento… ¡Ánimo Rocío y nunca tires la toalla! Intenta ser fuerte, aunque parezca difícil y ¡no te rindas, por lo que más quieras!

    Un beso!!!

  • 7. rocio&hellip  | 

    Gracias Alba y lo mismo te digo Ánimo!
    Besitos!!

  • 8. Del Amo&hellip  | 

    Ánimo roci!! q tal??ya mejor??bueno es la primera vez que entro por aquí la verdad, he visto el enlace de Ramón y he decidido entrar por aquí y me he encontrado con tu comentario… en fin solo decirte que todas o casi todas las personas q existen en este mundo se han sentido algún dia como tú y yo desde luego mas de una vez me sentio identificao en como te encontrabas el otro dia, asíque a veces tienes q ser fuerte y mirar para delante como dice Alba que los días buenos están ya a la vuelta de la eskina…jeje bueno ahí queda eso un salu2 bssts!

  • 9. rociomorales&hellip  | 

    Gracias del amo! ya estoy bastante mejor, la verdad que hay algunos días de bajon que… pero bueno mejor olvidarlo.
    Besetes!!

  • 10. La chica de ayer&hellip  | 

    Efectivamente hay días que no tas pa ná, pero como tu misma reconoces son eso, días. ánimo con el rato malo y palante!!!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
 
