¿Qué es lo mejor de las fiestas?

marzo 26, 2008 rociomorales

Bueno ya se que tengo el blog un poquito abandonado, pero la verdad no estoy muy inspirada ultimamente, tengo muchas cosas en la cabeza…

Al final de todo me he decidido por escribir este post sobre lo mejor de las fiestas, ya que recientemente ha sido Semana Santa. La Semana Santa es algo que no le gusta a mucha gente, pero en cambio hay otra que es su pasión y es que cada uno tiene sus gustos.

Para mí, lo mejor de estas fiestas ha sido poder estar cerca de las personas que quiero y compartir con ell@s todo lo que tengo. Recordar viejos tiempos y sobre todo pasarmelo bien.

Un Saludo!!

Entry Filed under: Uncategorized

5 comentarios Add your own

  • 1. SatiraBlanca&hellip  | 

    Buenas noches Rocio!
    Te entiendo en que no escribas, porque yo ultimamente también estoy super liado y me cuesta un montón encontrar unos segundos para postear!
    Pero ánimo jaja!!
    MUAMUA

  • 2. laumoma&hellip  | 

    Yo soy de esas personas a la que le encanta la semana santa, pero he de admitir que ha sido una de la mejor semana santa desde hace mucho tiempo porque he tenido a mi lado a much@s amig@s y me lo he llegado a pasar muy bien

    Un beso

  • 3. albacamacho&hellip  | 

    Rocío, gracias por la defensa en mi blog del comentario que he recibido no entiendo a cuento de qué.

    Un abrazo.

  • 4. rociomorales&hellip  | 

    No hay de que Alba, lo cierto es que me tiene desconcertada porque no se yo tampoco a cuento de qué ha puesto eso, se supone que si no le gusta de lo que expones y de lo que nosotros comentamos pues que no diga nada y punto ¿no?
    besitos!!

  • 5. Montse&hellip  | 

    Para mí también lo mejor de las vacaciones es compartir mi tiempo con las personas que quiero, sobre todo con mis sobris.

    Un saludo, Montse

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
 
