CUANDO ÉRAMOS NIÑOS…

febrero 23, 2008 rociomorales

El viernes al terminar un exámen, decidimos irnos unas cuantas a comprarnos chuches y a sentarnos en la plaza. Cuando estabamos sentadas en el banco, podíamos ver como toda la plaza estaba llena de niños, jugando, corriendo….

La verdad que desde ese momento no he podido dejar de pensar… mi imaginación se va a otros tiempos, tiempos en los que yo hacía lo mismo jugar todas las tardes, salir con tus amig@s, comprarte chuches (aunque ahora también lo hago, jeje), no se un mónton de cosas más… Pensé lo feliz que yo era en esos años y me di cuenta de como pasa el tiempo, parece que fuera ayer, cuando jugaba en la calle…

Sin embargo ahora ya nada es igual, una vez que te haces mayor ya tienes que tener responsabilidades, actuar tu mísm@…, a mi me gustaría volver otra vez a esos años, en los que no te das apenas cuenta de lo que pasa a tu alrededor. Años en los que pareces que estás subid@ en una nube…

Con este post no quiero que entendais que no me gusta vivir con estos años, sino que quiero que entendais que se viven de otra forma diferente, aunque si que preferiría volver un tiempo más, a ser pequeña y a veces olvidarte de ciertas cosas…

 UN SALUDO

Entry Filed under: Uncategorized

20 comentarios Add your own

  • 1. laumoma&hellip  | 

    Cuanto mas pasa el tiempo mas responsabilidades se tienen. Pero de vez en cuando es bueno volver a la niñez, de vez en cuando es bueno decir hoy me lo voy a montar de otra forma y dedicar un poco de tu tiempo a aquello que hacías cuando eras niñ@. Como en tu caso fue comprarse la chucherías o como puede ser en un futuro jugar con tus hij@s a las muñecas o al balón.

    Saludos y muy buen post.

  • 2. La Sandiego&hellip  | 

    Te voy a hacer una pregunta superindiscreta pero es que me mata la curiosidad, al leerte así ¿Cuántos años tienes?

    Si no quieres, no contestes ehh! estas en todo tu derecho, pero enserio, pura curio!
    Besitos!!

  • 3. rociomorales&hellip  | 

    En cuanto a ti Laura, la verdad es que no está de mal volver a la niñez y disfrutar un poco del tiempo pasado, la verdad este post lo elegí precisamente por eso porque me dió envidia ver a los niños tan felices jugando.
    En cuanto a La Sandiego, tengo 17 pero este año cumplo los 18, ahora te reto otra pregunta porque dices lo de “al leerte así” no lo entiendo…
    Un beso a las dos

  • 4. La Sandiego&hellip  | 

    Ais! Buenos días *bostezando*
    A ver lo de “leerte así” es porque yo intuía que no estabas pasada de rosca con los años, pero contradictoriamente reflejabas muy bien la lejanía que querías expresar entre los chicos que andaban por ahí jugando, y tú. Enserio, me encantó!

    Besitos Rocío!

  • 5. rociomorales&hellip  | 

    Por cierto sandiego, te importaría si te agrego a mi brogroll, espero tu respuesta para proceder. Una curiosidad, ¿como te llamas?
    Saludos

  • 6. La Sandiego&hellip  | 

    No problem! agrégame, por mi está bien!
    Uso pseudónimo por eso lo de “La Sandiego”, ya sabes para poder escribir más libremente.

    Nos leemos!😉

  • 7. rociomorales&hellip  | 

    jeje como quieras cada uno tiene sus maneras, pues voy ahora mismo a agregarte al brogroll.
    besos!!

  • 8. guerrero&hellip  | 

    y yo que pensaba que sandiego era tu apellido…
    desde AndaLucía un saludo

  • 9. rociomorales&hellip  | 

    Por cierto sandiego me metí en tu blog y pone lucia… es así tu nombre? y luego e visto que guerrero a puesto “… AndaLucía” no se si no quieres decirlo no pasa nada pero era para dirigirme a ti esque sandiego me suena aún raro, pero no importa me acostumbro!!
    besos

  • 10. La Sandiego&hellip  | 

    Acabo de dejar un post que aclara el embrollo en mi blog.

    Besitos Rocío.

  • 11. albacamacho&hellip  | 

    ¡Muy interesante el post! Hace recordar tiempos muy buenos en los que nada te aburría y la vida era mucho más fácil. Ahora la vida es estupenda pero… hay complicaciones. Aunque si te soy sincera Rocío, ¡me encanta la etapa que estoy viviendo! La universidad me está haciendo madurar mucho, estoy aprendiendo a valorar lo que antes era insignificante, me encanta la gente nueva que he conocido, la libertad que tienes aquí… ¡Todo!

    Un abrazo.

  • 12. rocio&hellip  | 

    Ya Alba en eso estoy de acuerdo contigo, además cada persona tiene sus momentos, y recuerdos cuando seas más grande te acordarás de los tiempos que estás viviendo ahora, y sobre todo si gente de alrededor pasa por tu situación. Esto es lo que me hizo escribir el post ver a tantos niñ@s que me recordaban mi situación de cuando tenía su edad.
    Besitos Alba!!

  • 13. albacamacho&hellip  | 

    Bueno Rocío como te prometí ya está mi nuevo post en el blog. No trata del debate entre Zapatero y Rajoy. La verdad, es un tema preocupante, ya me dirás cuando lo leas. Por cierto, ya he escrito un comentario en la radio y va para ti.😀

    Un abrazo.

  • 14. rociomorales&hellip  | 

    De verdad?? muchas gracias ya lo leeré porque soy una de las locutoras jaja… a mi también me gustaría dejar uno pero la verdad no se que poner.
    Un abrazo

  • 15. albacamacho&hellip  | 

    ¡A ver si te gusta! No tiene nada de especial pero me apetecía saludarte por radio.😀
    Espero que dejes alguno, siendo locutora… ¡sería grave!

    Un abrazo.

  • 16. rociomorales&hellip  | 

    jeje… seguro que dejaré alguno pero de momento no tengo ni idea de que poner, pero una cosa si te digo te mencionaré en el no? jeje
    besos

  • 17. Ana&hellip  | 

    No sabia que tenias blog jajaja, hasta que no lo he encontrado no he parado.
    Me encanta lo que expones creo que nos hace volver a aquellos tiempos en los que eramos tan felices sin darnos cuenta de lo que ocurria a nuestro alrededor. Hay veces que haces cosas que te recuerdan a aquellos tiempos y quieres volver otras vez, por eso cuanto mas disfrutes la vida mejor y cuando te vayas fuera a estudiar (si lo haces) te daras cuenta de muchas cosas, cosas que no tienen nada que ver a cuando eramos unos micos jajaja. Muchos besos

  • 18. azucena&hellip  | 

    Hola Rocío! La verdad es que estuvo muy bien lo estar en la plaza y recordar viejos momentos de nuestra vida, porque no fuiste la unica que los recordo. A mi me gustaría volver otra vez a ser una niña, disfruta con todo y sufrias muy poquito, pero hay momentos de ahora que tampoco los borraria como por ejemplo esa tarde en la plaza contigo y con leticia.
    Un besazo te quiero muxisimo.

  • 19. rociomorales&hellip  | 

    Yo también me lo pasé muy bien esa tarde recordando los viejos tiempos… Azu solo quiero que sepas que yo estoy aquí para lo que necesites y que aquí tienes una amiga.

  • 20. Azucena&hellip  | 

    Hola wapa! muxas gracias. La verdad es que me he dao cuenta de que tengo una amiga. Ah por cierto aqui tienes otra para lo que quieras y espero que estemos mucho tiempo juntas, y que nos podamos ir muchas tardes a la plaza a comer chucherías,ja,ja. Bueno un besazo y muxas gracias.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  
 
