QUE SE CREEN…

febrero 12, 2008 rociomorales

Parece ser que ahora la gente que entra en los blogs ya no se dedica a dar su opinión sino que creo que van directamente a reñir, a faltar el respeto y a no respetar tu opinión. Pues para esa gente va dirigida este comentario.

Últimamente la gente se mete hasta con la forma de escribir, pienso que cada uno tiene la suya y si a mi me gusta poner @ porque me parece que no estamos en otros tiempos y que mujeres y hombres merecen el mismo trato, lo pongo y no tiene que venir nadie como en el blog de Alba y decirme que eso está mal puesto…. otra de las cosas que me parece muy mal es la falta de respeto al dirigirse a las personas que alomejor ni siquiera conoces poniendo motes y haciendo insinuaciones graciosas. Porque no hay la suficiente confianza para eso y si estuvieramos en el caso contrario no sería lo mismo porque a esas personas seguro que no te sentaría bien (de todos modos ni se me ocurriría, al no ser que me lo hicieran a mí).

Lo que quiero decir con este post es que haber si esas personas que se atreven a entrar en los blogs a escribir comentarios y a dar su opinión, respetan la de los demás y se dirigen con mucho más respeto con el que lo hacen y que se dejen de tonterías absurdas que no tienen ninguna gracia.

Saludos

Entry Filed under: Uncategorized

3 comentarios Add your own

  • 1. laumoma&hellip  | 

    Ay Rocio, es que mucha gente no conoce el significado de blog. Mucha gente no sabe utilizar internet nada mas que para pasar el rato intentando reírse de los demás.

    Menos mal que de esa gente hay poca y que todavía podemos compartir opiniones sin necesidad de censurarlas.

    Saludos

  • 2. albacamacho&hellip  | 

    ¡Muy bien dicho Rocío! La verdad es que no entiendo el por qué de los continuos insultos que estamos recibiendo en los blogs. Creo que les fastidia que las mujeres tomen la iniciativa en algo y sobre todo si llevan razón.
    Por supuesto, nadie va a venir a decirme lo que tengo que escrbir, cuándo y cómo.

    Un abrazo.

    PD: Gracias por la defensa en tu post y en mi blog.

  • 3. rocio&hellip  | 

    Denada Alba, digo lo que tú sera que nos tienen envidia, aunque en los blogs es un claro ejemplo de la forma y de la educación y respeto que tenemos al escribir, no como otras personas que se dedican a pasar el rato…
    En cuanto a ti Laura, comparto tu opinión, menos mal que quedamos algun@s para poder escribir como se debe…
    Besos

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  
 
