ESPERADO CARNAVAL…

febrero 3, 2008 rociomorales

Por fin… después de un esperado tiempo llega el carnaval. Tiempo de salir a la calle con lo primero que pilles y salir a disfrutar y pasarlo bien.

La verdad que en estos últimos años se ha perdido la tradición, ya nadie sale para pasarselo bien sino para ganar los premios. Mucha gente se ha desilusionado por esto y ha dejado de salir, la cuestión esta en que el carnaval no es para ganar sino para salir a disfrutar.

Bueno espero que este año os lo paseis bien en carnaval y que disfruteis mucho, por cierto seguro que entre juergas y risas nos lo pasaremos….

Saludos

Entry Filed under: Uncategorized

6 comentarios Add your own

  • 1. albacamacho&hellip  | 

    Pues contestando a tus últimas líneas, este Sábado, al menos, ha sido increíble y es que en carnaval todo el mundo sonríe, baila, es feliz sin complicaciones… ¡Me encanta el carnaval!

    Un abrazo.

    PD: ¿De qué te has vestido?, no te vi en toda la noche.😀

  • 2. laumoma&hellip  | 

    El carnaval bueno, el que se vio el sábado en las calles del pueblo. No me refiero a la gente que llevaba una copita de más, sino a sacar los trajes de los armarios y montar la fiesta con lo que sea.

    Saludos y bueno todavía nos queda el viernes y el sábado.

  • 3. rociomorales&hellip  | 

    Alba el sabado no pude vestirme me fui a Madrid, pero no te preocupes si sales me verás el viernes y como tu dices supongo que te lo pasaste genial con tus amig@s y con fiesta increíble..
    Bueno en general chicas ya nos veremos por ahí espero que os conozca porque algunos trajes…
    Besos

  • 4. albacamacho&hellip  | 

    Rocío, no me pierdo una, y por lo tanto, el viernes me verás por el green vestida de los años 60.😀
    Si no me conoces ya me acercaré yo a decirte algo que no hemos hablado todavía en persona y es preocupante viviendo en el mismo pueblo.

    Un abrazo.

  • 5. rociomorales&hellip  | 

    jejejeje… llevas razón no hemos cruzado palabra haber si nos vemos ya te diré algo yo también.
    Un abrazo

  • 6. albacamacho&hellip  | 

    Eso espero, sino voy a tener que empezar a enfadarme.😀

    Un abrazo muy grande.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  
 
