HOMOSEXUALIDAD

enero 29, 2008 rociomorales

Antes de entrar en el tema conviene dar una definición a la palabra homosexualidad, es una orientación sexual y se define como la interacción sexual y/o atracción romántica hacia individuos del mismo sexo.

Pues bien una vez definida está palabra indaguemos sobre este tema. Mucha gente ve raro que una pareja del mismo sexo convivan como compañeros sentimentales e incluso afirman que eso lo deberían de prohibir. Pues bien señores y señoras la cosa no queda hay también afirman que cuando te encuentras en esa situación es porque estás enfermo mental. ¡Hasta donde quieren llegar!, ¿la gente no se da cuenta de que cada uno es libre de actuar y eligir la persona (ya sea del sexo que sea) con la que quiere estar?.

Otro punto que da que hablar en este tema para ciertas personas, es cuando deciden adoptar niños. La gente piensa que les causaran un trauma al ver que tienen dos papás o dos mamás, y que los demás niños se reirán de ellos o incluso llegan a afirmar que al tener padres homosexuales su orientación será la misma. Yo pienso que esto no es así, aunque no quito que al principio los niños se sientan un poco mal si los otros niños se ríen de ellos, aunque no tienen porque hacerlo.

También he oído decir por la radio que deberían prohibir estos matrimonios homosexuales ya que son raros y que además dan que hablar entre la gente, no se si la gente piensa lo que dice pero segura estoy que si su hijo/a tuviera está orientación sexual no pensaría igual, incluso lo apoyaría.

Saludos

Entry Filed under: Uncategorized

5 comentarios Add your own

  • 1. albacamacho&hellip  | 

    Buenísimo post Rocío. Es que hay personas que no entienden que la felicidad de los demás no puede ser juzgada.
    La sociedad se dedica a acomodarse sobre las tradiciones y lo que supuestamente para ell@s, es natural. Y me pregunto, ¿qué hay más natural que la felicidad y el amor?
    Sigamos creyendo en esas tradiciones y en lo que la mayoría ve bien. A esto se le llama luego avanzar.

    Un abrazo.

  • 2. laumoma&hellip  | 

    Criticar criticamos por todo la verdad. No solo por la homosexualidad, sino porque este con esta no pega y esas cosas así. Por lo tanto que mas da que el amor sea entre dos personas del mismo sexo o de distinto.

    Por otro lado pienso que los niños se acostumbran a todo y que si tanto pensamos en ellos en vez de no dejar adoptar lo mejor sería enseñar que eso es algo normal. Y sinceramente cuantos niños habrá en el mundo que preferirán tener a dos padres que o tener a ninguno.

    Saludos

  • 3. rociomorales&hellip  | 

    Bueno chicas pues la verdad es que hay muchos puntos de vista en este tema, por un lado la verdad es que poco a poco se acostumbraran los niños, por lo que a largo plazo la sociedad tendrá otros puntos de vista. Y en cuanto a lo que dice Alba el amor y la amistad es algo necesario para todo el mundo, de hecho sin eso no podríamos llegar muy lejos.
    Un abrazo

  • 4. luzma&hellip  | 

    pufff. no sabria que decirte, haber creo que aplicando lo de “to’ el que habla es el que tiene que callar la cosa cambiaria”, en serio, todos criticamos en algun momento, pero que nos hemos creido? no somos ni mejores ni peores!!!! solo con gustos distintos! ademas hay gente que es..cómo decirlo, con una filosofia mas antigua o tradicional y no lo comprenden, esos son los que tienen que mirarselo!!
    creo que respecto a los otros, cada vez somos mas tolerantes y el caso de la homo..no es nuevo!
    en cuanto a los niños, eso son tonterias, el niño puede sentirse un poco…distinto al resto, pero no tiene porqué influir y mucho menos en su orientacion sexual!!!
    no se que mas decirte, me dices que comente y comento ademas sabes que hablo mucho!!
    jeje
    wno…que creo que aunque viviese 1000 años nunca entenderia la mente humana, ni por qué se critica y somos bordes y esas cosas..
    xao wapa sigue poniendo cosas!
    b7b7

  • 5. azucena&hellip  | 

    Hola wapa!Antes de comentar algo sobre el tema del que has hablado, felicitarte por el trabajo que estas haciendo de verdad.
    Sobre el tema de la homosexualidad decir que es una verdadera injusticia como son tratadas las personas de esta condición sexual y como no se les permite realizar su vida como personas normales, porque eso es lo que son. Sobre el tema de los niños decir que aunque les cueste al principio adaptarse, al final lo van a conseguir, al igual que por ejemplo se adapta un niño cuando pierde a su padre o a su madre.

    Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
 
A %d blogueros les gusta esto: