¿Decepción o quizás una ciega amistad?

enero 25, 2008 rociomorales

Pongo este titúlo porque no se como llamarlo. Conoces una persona con la que pasas momentos felices y agrables y también momentos tristes y de desolación. Una persona que tu crees que es buena amiga, que pasas ratos divertidos, con la que sales de fiesta, le cuentas tus problemas….incluso dejas a otras personas de lado por estar con ella(amigas, compañeras, etc.)… pero poco a poco te vas dando cuenta de que no es así, de que simplemente te has encariñado de una amiga de la cuál solo ha estado ahí por cierto interés ó al menos eso es lo que yo entiendo.

Poco a poco pasa el tiempo y esa amiga ya casi ni te habla, sin embargo tu le hablas pero ya no es como antes, incluso se toma la libertad de opinar sobre tu vida y encima se cree que tiene confianza para hacerlo….

Luego te das cuenta de que esa persona no es como tu pensabas, vuelves a la realidad, es como si hubieras estado en otro mundo y te das cuenta de que amistades como esas no combienen tenerlas en tu vida.

Un saludo

Entry Filed under: Uncategorized

17 comentarios Add your own

  • 1. leticia&hellip  | 

    Hola rocio! creo que lo has sufrido ha sido una decepción, me gustaria darte un consejo porque te considero una de mis verdaderas amigas y es que tengas cuidado porque no siempre las personas que te quieren van a estar ahi, me explico creo que te has dado cuenta a tiempo y has vuelto a estar con quien te conviene de verdad pero piensa que esas personas pueden cansarse de que las dejes de lado por otras no?Esto te lo digo con todo el cariño que te tengo y la confianza que tu y yo tenemos solo quiero que lo pienses y lo reflexiones para que no te suceda otra vez. Puedes tener nuevas amigas y amigos pero no tienes porque olvidar a las que siempre han estado ahi contigo.
    Muchos besos guapeton.
    Tkm
    Leticia

  • 2. rociomorales&hellip  | 

    Muchas gracias por el consejo Lety, la verdad es que llevas toda la razón, lo importante es que me he dado cuenta a tiempo. Yo creo que tengo un problema y es que me encariño de la gente muy rápido y luego sufro las decepciones, pero bueno lo importante es que estáis hay apoyandome siempre. Vosotras si que soys amigas de las buenas.
    Un abrazo y espero que siempre estemos juntas. tkm

  • 3. Mari&hellip  | 

    Rocío, solo te diré que eso suele pasar. Le das la mano a una persona, te abres a ella… y luego pum! te la clava por la espalda… es jodido, pero todos hemos perdido amistades alguna vez en nuestra vida. Es una lástima, pero piensa que unos se van y otros llegan. Se ve que en nuestro corazón solo hay sitio para personas especiales, y como es un número reducido, pues unas tienen que marcharse para dejar hueco libre a otras, jeje.

    Eres una gran persona, piensa que tú si que vales joé.

    Un beso wapa.

  • 4. laumoma&hellip  | 

    Mira, te digo lo que en el siguiente post, la vida esta compuesta de procesos, y en ocasiones conoces a gente que como esa “amiga” te enseñan a ver que no son lo que necesitas. Pero lo mejor es conocer a gente, pero considerar amigos a los que se merecen llevar ese nombre.

    Se puede salir con mucha gente, y pasártelo muy bien, pero eso si, sin dejar de lado a la demás. Y que las demás también comprendan que la amistad no se da solo en un grupo, sino que puede existir amistad mas allá.

    Esa es mi forma de pensar, quizá no la mejor, pero si la que me ha enseñado la vida

    Un beso

  • 5. luzma&hellip  | 

    wno nena que menos mal que vamos siendo realistas!! ya sabes lo que yo pienso que te pasa con ciertas personas (es que poner aqui el nombre queda mu feo.jeje) pero que yo te sigo queriendo igual, y eso; que no to’ el mundo es de fiar. Piensa que solo por como es la gente, su forma de ser no contigo, sino en general, tendrias que pensar si es así como te gustan ciertas personas, y pensar, que con el tiempo, la cabra siempre tira al monte!!!
    wno..k t kiero un wbo!! nos vemos en casa de lety, xao nena!

  • 6. Killing Loneliness&hellip  | 

    es que te leo y me pienso, eso me pasa a mi, y de verdad que esto duele, es identica la historia a la mia, pero yo sigo a qui muriendome de tristesa porque cuando llegas a querer a alguien, y le das tu confianza, cariño, aprecio y sobre todo lealtad, duele el corazon y esto no se quita ni porque te tomes diariamente una botella de vodka, creo que el tiempo es el doctor de los dolidos, y no queda mas que resignarse y decir que no es facil ni tampoco es necesario… asi que animo ROCIO!! que ironia porque la persona de la que te hablo se llama identicamente a ti….sin resentimientos alejandome de lo que me hace daño y levantando del lodo mi dignidad… cuidate mucho y si alguna ves quieres escribirme te dejo mi correo asies51@hotmail.com

  • 7. rociomorales&hellip  | 

    Mira yo ya paso de esa persona, porque me ha demostrado como es realmente y lo más fuerte de todo solo me habla cuando va supuestamente borracha. Por cierto doy gracias a mis amig@s de verdad que han sido l@s que me han abierto los ojos.

  • 8. Killing Loneliness&hellip  | 

    HOla

    hoy 22 de mayo sigo con el corazon roto, porque no puedo curarme esta tristesa y decepcion por esa persona que decia ser mi amiga y solo me humillo y se porto de la manera mas sarcastica conmigo…que injusta es la vida, tu que dices he, yo mientras me fumo un cigarrillo reflexiono diciendome y repitiendome No siempre se recibe lo que se va dando…solo veo pasar el tiempo y esperando que esta herida sane.

  • 9. tatiana&hellip  | 

    pues ami me esta pasando algo similar pero noc si aceptarlo
    mi mejor amigo siempre estaba conmigo, le contaba todo y pasabamos mucho tiempo juntos diviertiendonos. desde hac poco tiempo elempezo a llevarse con otro tipo de gente “buchones” empezo a cambiarmucho y yo me adaptaba a esos cambios por salvar la amistad. pero poco a poco el seiba alejando pero despues volvia y todo igual como antes pero yo hace unos dias tuve una operacion y prometio venir a verme y no lo ha hecho ya ni me habla para preguntar como sigo y ha sido muy dificil para mi aceptar esto pero nimodo la vida sigue. algun consejo?

  • 10. rocio&hellip  | 

    La vida da muchas vueltas, quizás esa persona más adelante pasará el mal rato que tu estás pasando y se dará cuenta de todo.
    Un saludo!

  • 11. rociomorales&hellip  | 

    El comentario anterior iba para killing Loneliness.

    En cuanto a ti Tatiana creo que es justo lo que me pasó a mí. Se pasa mal porque te decepcionas, pero con el tiempo te puedo asegurar que se olvida además te das cuenta de que mejor no tener amigos así, que te hagan daño.
    La verdad es que te encariñas mucho de las personas y parece ser que las conoces realmente pero poco a poco te das cuenta de que no.
    Mucho ánimo Tatiana, tú hazle creer que a ti te da igual todo lo que ha pasado. Creeme que a mí me ha funcionado y ahora no hace nada más que intentar hablarme y volver a mí.

    besos!

  • 12. Estrella&hellip  | 

    Ujala ni hablemos de cosas tristes…
    Verá…yo me he topado en esta vida con todo tipo de gente…
    De ¨amigos¨
    Unos entraron y salieron de mi vida de la misma manera en que llegaron…(sin saber como ni por que)
    En fin…

    Unos me han decepcionado otros me han dejado grandes lecciones de vida y una huella imborrable en mi corazón….

    Mucha gente entrará y saldrá de tu vida, pero los verdaderos amigos siempre se quedaran a tu lado, y nunca olviden un amigo es el que esta a tu lado cuando todo mundo se ha ido.

    Saludos.

    Navegando por la red encontre tu blog y aqui vine de metiche jejeje espero puedas pasar por el mio un día de estos.

    Buena vibra!

  • 13. rociomorales&hellip  | 

    jejeje.. no importa tu eres bienvenida a este blog! y claro que me pasaré por el tuyo, no faltaría más.

    Claro que los verdaderos amigos son los que siempre están ahí, y no los que dicen serlo.

    Besitos!

  • 14. Lili&hellip  | 

    Mi historia empezo con el eramos muy amigos,me atrevi a dar el primer beso,lo hice,pero el tambien,y al cabo de un tiempo fuimos novios,al cabo de un tiempo en las vacaciones me puse en mi mesennger y decia que cortaba conmigo,sin ningun porque, hoy estaba hablando con una amiga y le pregunte si tenia conectado a diego,me dijo que si,a mi me tenia como no admitida, y por eso vengo aqui en busca de cariño para que alguien me consuele, gracias a quien ha puesto esto para espresarse,gracias, y suerte con vuestros amores que no acaben como el mio,suuerte

  • 15. rociomorales&hellip  | 

    Bienvenida Lili! Me alegra que te pases por aquí, la cosa es que suena un poco raro que te dejara sin ningún porque y que no te admita en el msn.
    Lo que tienes que hacer es mirar al frente e intentar olvidarlo. Segura estoy de que tu vales mucho más.

    un beso!

  • 16. Lorena&hellip  | 

    ola rocio!
    pues yo me siento muy identificada con lo que escribiste..se dice que las peleas que tu tienes con un amigo son para “fortalecer la amistad” pero al final terminan es dañandola, muchas veces si es asi pero otras no..tengo una amiga y yo la amaba con todo el alma..pero luego d un tiempo nos empezamos a pelear y a discutir por cosas sin sentido, y pues siempre nos terminabamos arreglando como por “obligacion”, igual eramos amigas no?? pero no personas asi no funcionan en tu vida, se necesitan verdaderos amigos, pero esto me hace pensar..yo soy una verdadera amiga?..o al menos lo estoy tratando, ya que no puedo exigir algo que no doy, bueno esto era todo..cuidate mucho bye

  • 17. rociomorales&hellip  | 

    HOla Lorena, gracias por pasarte por aquí. Mira yo te voy a decir una cosa, hace poco tiempo me ha pasado un caso, que mejor olvidarlo, pero ahora que comentas… Era una amiga de toda la vida,hombre no me llevaba muy bien, pero la conocía desde pequeñas y ahora me da una puñalada con lo que yo mas quiero… Lo unico que puedo decirte es que te cuides mucho de relaciones no tan seguras porque pueden ocasionarte mucho daño!!

    un beso lorena!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
 
