Buen comienzo!

enero 22, 2008 rociomorales

Ya estamos en la 2ª evaluación, no hay tiempo que perder. Este año de instituto, nuestro último año (eso se espera) se me está pasando muy rápido, no se si será porque todo lo damos más deprisa o porque quizás el tiempo pasa rápido. No se por lo que será pero el caso es que cuando nos queramos dar cuenta ya estamos haciendo los exámenes de PAU.

Parece ser que esta 2ª evaluación ha empezado muy bien. El primer exámen aprobado y encima con un 9’3 no está nada mal (eso creo) en economía. Aunque nunca hay que bajar la guardía ya que si no por un mal tropiezo puedes perder todo el curso.

Un saludo

Entry Filed under: Uncategorized

8 comentarios Add your own

  • 1. letymateo&hellip  | 

    Hola rocio, pues has tenido un comienzo muy bueno, el mio ha sido regular asique intentare mejorar…La verdad es que este curso a mi tambien se me está pasando muy rapido de que nos demos cuenta ya estamos en la universidad!!Ojala¡¡¡ jejeje. Por otro lado queria decirte que porfin te he hecho caso y escrito en mi blog asique espero que te pases por alli y me comentes que te parece.

    Un beso guapa.

  • 2. guerrero&hellip  | 

    9,3 joder menuda notaza niña.
    A seguir así y tranki que por un tropiezo no se pierde un curso.
    Oye y para el año que viene que quieres estudiar (es para conocerte un poquillo mejor).

  • 3. rociomorales&hellip  | 

    Ey Leti!! claro k me tienes que hacer caso y escribir, la verdad esk aunk no tengams mx tiemp en alguns ratillos no esta mal despejart y escribir. Weno claro k me pasaré por tu blog y te comentaré 1 besito.

  • 4. rociomorales&hellip  | 

    Hola guerrero, puff! todavia no se ni yo lo que voy a estudiar. La verdad tengo idea de algo relacionado a economía, administración… no lo tengo muy claro. Mucha gente me aconseja que haga un modulo superior de adm., y creo que me decidiré por eso.
    Saludos

  • 5. luzma&hellip  | 

    ola!!!! no m esperabas x aquí, eh? bueno que me alegro de tu comiento (tb del de cortes que se puso a dar saltos) y espero que no te tropieces. tb que a partir de aora m veras xk t voy a escribir, aunque solo cuando tengo tiempo que ya sabes que me estreso un wbo!!!!
    vete pensando lo que kieres pa el año que viene que si no te van a entrar las prisas como a mi y no es plan…con una lenta ay bastante!!!!
    wno nena sigo leyendo.jeje

  • 6. albacamacho&hellip  | 

    Bueno Rocío, veo que he llegado muy tarde. Has estado tantos días sin aparecer por aquí que ya no te esperaba de vuelta. Por cierto, ¡enhorabuena por esa notaza!, aún me acuerdo de cuando yo sacaba dieces en economía (ahora eso no pasa)😀

    He leído que no sabes qué estudiar, no es una recomendación porque esa decisión es muy importante. Ha de ser algo que te motive y te guste porque está demostrado que sin motivación las cosas no van nada bien. Así que después de esta pequeña reflexión, si te apuntas al carro de la economía como carrera, ya sabes a quién puedes pedirle apuntes y demás.

    Un abrazo.

  • 7. rociomorales&hellip  | 

    Muchas gracias Alba, la verdad que como dices tu sin motivación es muy difícil sacar las cosas, pero creo que al final me decidiré por el modúlo aunque las cosas no están del todo claras, ya te contaré.
    Un abrazo

  • 8. albacamacho&hellip  | 

    Bueno, eso espero. Lo principal es que te guste y termines muy orgullosa con la elección.

    Un abrazo.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
 
