ILUSIONES Y DESEOS

enero 9, 2008 rociomorales

Hola a tod@s!! Tengo que decir que tengo tantas ideas desordenadas en la cabeza que no se como empezar. Empezaré hablando del porque de este post, pues bien después de todo me he atrevido a escribir sobre este tema porque la verdad son muchas las ilusiones y deseos que una se hace y pretende cumplir al empezar un nuevo año.

Al comienzo de unnuevo año todo el mundo pide lo más elemental que no le falte de nada, todo el mundo desea eso, pero también desea otras muchas cosas que aunque no son de primera necesidad, son cosas imprescindibles para ser feliz, como los amigos, los ratos buenos…

Yo al 2008 le pido que venga lleno de ilusiones y deseos para tod@s, que este año sea igual ó mucho mejor que el pasado, que tod@s podamos encontrar la gran felicidad y que en el día de mañana no nos falten los amigos y los seres queridos con los que compartir lo que tengamos.

                                                         ¿Y ustedes que le piden al 2008?

Un saludo

Entry Filed under: Uncategorized

4 comentarios Add your own

  • 1. Mari&hellip  | 

    Aunque suene a topicazo, yo al 2008 le pido salud para mí y todos mis amigos y familia, como tu dices conservar las amistades y buenos ratos que es muy importante también… que vaya bien en los estudios claro, no perder la relación a distancia con cierta gente al menos… y todo eso.

    …tres cosas hay en la vida; salud, dinero y amor… jajaja, salud sí, dinero me conformo con que vaya todo como hasta ahora… y el amor, todo es ver que pasa jeje.

    Un saludo!!!! un beso wapa

  • 2. rociomorales&hellip  | 

    Bueno Mari, pues espero que obtengas tdo lo q pidas, q te lo mereces!

    PD: seguro q algún día encuentras a tu principe azul

  • 3. Mari&hellip  | 

    jajaja, tampoco pido tanto… ni me hace falta tanto… lo del príncipe azul lo dejaré para más adelante… ahora, con menos me conformo😉

    ya me callo que si no me paso con mis palabras, y desbarato la intriga, jaja.

    Saludos!!!

  • 4. rociomorales&hellip  | 

    Mari!! me escondes algo, jejeje… Mari por pedir que no falte aunk ay k tener en cuenta las cosas imprescindibles. Ahh y ya sabes lueg ablams, creo k me tienes k contar algo, jiji

    Un beso

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
 
