¿PORQUÉ LA VIDA ES ASÍ?

diciembre 18, 2007 rociomorales

Todo el mundo sabe que estas épocas son para disfrutarlas en compañía de familiares y amigos más queridos. Son fiestas en las que quizás no nos damos cuenta de la otra cara de la navidad, de tod@s aquellos seres humanos que no tienen donde pasar las navidades, que alomejor ni siquiera conocen ese nombre, no saben lo que quiere decir. Algunas veces al reflexionar pienso ¿porqué el mundo es tan injusto? ¿porqué unos tenemos tanto y otros tan poco?, estas preguntas pienso que son imposibles de contestar o al menos yo no tengo una respuesta del todo clara. No puedo llegar a entender por que la vida es así, porque hay gente que tiene tanto que y ya no sabe donde meterlo, y sin embargo hay otros muchos que se mueren de hambre y que no tienen un techo donde dormir.

                                                                                                                                     UN SALUDO

Entry Filed under: Uncategorized

5 comentarios Add your own

  • 1. Ramón&hellip  | 

    Rocío, el mundo está lleno de desigualdad y existen muchos intereses por mantenerla porque ésta genera ganancias y ventajas para los pocos que estamos en el lado afortunado. Al menos, tendremos que tener comprensión con aquellas personas que dejan su tierra, sus casas, sus familias en busca de un sueño que, en la mayoría de las ocasiones, se convierten en una pesadilla.

    Saludos y enhorabuena por el blog.

  • 2. rociomorales&hellip  | 

    Pues la verdad Ramón, tiene que ser muy duro al dejarlo todo y lanzarte a vivir una nueva vida en la que no sabes como te a ir, si te irá bien o mal, ó si por desgracia topas con alguien que te lo hace todo más difícil y te discrimina. No se son tragos tan amargos que pienso que a nadie le gustaría pasar. Espero no estar nunca en esa situación.

    UN SALUDO

  • 3. Montse&hellip  | 

    Rocío, en primer lugar, quiero darte la enhorabuena por tu blog. Hay que escribir, reflexionar, pensar, analizar…

    Con respecto a lo que escribes, es cierto, la vida es injusta, un@s tenemos más de lo que necesitamos y otr@s no tienen ni lo mínimo para llevar una vida digna. Lo que tenemos que hacer es hacer lo que esté en nuestras manos para hacer un mundo cada vez mejor. Y darnos cuenta de lo afortunad@s que somos y relativizar los problemas que tenemos porque hay mucha gente que los tiene más grandes.

    Un saludo y a seguir escribiendo. Montse

  • 4. rociomorales&hellip  | 

    Hola Montse, muchas gracias, espero poder escribir más a menudo, en relación con tu comentario pues la verdad es que por desgracia hay mucha gente que estas cosas les dan igual, que pasan de todo, por eso tod@s los que no somos así tendremos que tratar de hacer un mundo mejor e intentar que todo el mundo tenga igualdad de condiciones, aunque lo veo muy difícil. Un beso.

  • 5. loquenosabiasderaul&hellip  | 

    Hola, hay gente que no se da cuenta de todo lo que en este mundo pasa, además nosotros tampoco nos damos cuenta de todo lo que ocurre. Hay que dar gracias por todo lo que tenemos en esta vida y ayudar a todo el mundo en la medida que puedas. Espero que pases unas navidades geniales y un año aún mejor que este.
    Un besazo.
    Me ha gustado tu blog.
    Ya me pasaré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

diciembre 2007
L M X J V S D
    Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
 
A %d blogueros les gusta esto: