ASI NO LLEGAMOS A NINGUNA PARTE

diciembre 17, 2007 rociomorales

Hoy comentando con un grupillo de gente, han salido cosas que me parecen MUY FUERTES!! y utilizo esta palabra con todo su sentido, porque de verdad la gente se toma la vida como el pito de un sereno. En primer lugar hay profesor@s que no tienen ni pies ni cabeza para hacer las cosas y me parece un poquito vergonzoso hacer cosas que hacían los profesores de hace bastantes años. ¡EN QUE SIGLO VIVIMOS! En segundo lugar hay otr@s profesores que aparentan una cosa y luego son otra, lo digo por la mala voluntad y ya no es eso sino lo malas personas al hacer cosas sin pensar, ¿es que no se dan cuenta de la situación? fijensé un poco mejor a la hora de actuar y sean más prudente. ¿A DONDE QUIEREN LLEGAR?

Entry Filed under: Uncategorized

5 comentarios Add your own

  • 1. azucena y leticia&hellip  | 

    Hola rocio! Estamos muy de acuerdo contigo en todo lo que dices.
    La verdad es que a veces pensamos si estamos rodeadas de personas que te quieren ayudar o de personas que van a fastidiarte. Esto referido a algunos profesores solamente.
    Por eso decirte que tienes todo nuestro apoyo para seguir escribiendo sobre lo que pasa en este instituto.

  • 2. albacamacho&hellip  | 

    Buenas Rocío, creo que en el Fernando de Mena las cosas siguen igual que el curso anterior, cuando yo pululaba por los pasillos (¡eso si era felicidad!). Al leer el post he decidido darte un pequeño consejo, que yo recibí el año pasado y que te aseguro que te servirá de mucho. Se que no soy nadie para darte consejos pero… cuando hay gente que se dedica a comportarse de manera autárquica al modo dictadura alguien tiene que pararles los pies. Nunca dejes que nadie te pise ni lo intente, habla no te calles, pero eso siempre y cuando la causa por la que luches merezca la pena. Habla, hazte notar, no dejes pisarte por ser mujer y joven pero siempre de manera civilizada para que no puedan decirte maleducada.

    Un abrazo.

    PD: ¡Enhorabuena por el blog! No sabía que tuvieses uno. Voy a añadirte a mi blogroll.
    PD2: Gracias por comentar en mi blog, te sigo esperando por allí.🙂

  • 3. rociomorales&hellip  | 

    Hola Alba, gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta a la hora de actuar y de reflexionar, seguro que me servirá porque yo tampoco me
    callaré en aquello que digan y no me parezca bien.
    Ahh! y gracias por tus comentarios, por cierto me gusta mucho tu blog.

    Un beso

  • 4. albacamacho&hellip  | 

    De agradecerme los comentarios nada, lo hago con mucho gusto. ¿Te gusta mi blog?, gracias, es muy difícil que mis ideas le gusten a la gente, aún así le queda demasiado para ser un buen blog. El tuyo también está muy bien, ¿has visto que te tengo agregada?😀

    Un abrazo.

    PD: Gracias por aceptar el consejo.
    PD2: Feliz Año!!!

  • 5. rociomorales&hellip  | 

    Hola de nuevo Alba e igualmente, ¡¡FELIZ AÑO!!. Respondiendo a tu pregunta si que e visto que me has agregado, me parece muy bien y gracias por hacerlo.

    Un abrazo

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

diciembre 2007
L M X J V S D
    Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
 
