¿QUIENES SON LOS VERDADEROS AMIGOS?

enero 23, 2008 rociomorales

Para comenzar hablando de este tema sería bueno dar una definición a la palabra amigo, aunque la verdad hay muchas clases de amigos, pero los indudables son los verdaderos. Pues bien vagando en internet hay una definición que me ha llamado la atención, “un amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido”.

Ahora me toca a mí, para mí un amigo es aquella persona que te conoce realmente, que sabe cuando estas mal, si te pasa algo, si estas triste…, también es aquel que se alegra de todo lo bueno que te pasa, que te ayuda en todo lo que puede, que te da sus consejos, comparte tus alegrías y penas… son muchas las cosas y cualidades que tiene un amigo. Pero pienso que una de ellas y la más importante para mí es que nunca te abandona y que siempre está contigo tanto en lo bueno como en lo malo.

Este post esta escrito para todas aquellas personas que saben quien son y en especial a aquellas amigas que siempre han estado ahí y a cierta persona que hace que mi vida poco a poco sea mucho mejor. GRACIAS POR ESTAR AHÍ.!!!

saludos

Entry Filed under: Uncategorized

5 comentarios Add your own

  • 1. cortes&hellip  | 

    ola roci!! ves como t voy a dejar el comentario, espero que cuando has dicho que iba para aquellas personas que han estado contigo toda la vida como amigas, te hayas acordado también de mi, ya que yo te considero como unas de las pocas amigas que tengo y que he tenido toda la vida y espero seguir teniendo, y saben todo de mi, (aunque también hay personas que las quiero muchisimo aunque no sean del circulo de mis amigas) jejejeje.
    weno wapa que sepas que te quiero un monton.
    BESOS TKM

  • 2. luzma&hellip  | 

    bueno veo que inauguro los comentarios!!! yo no me voy a poner a definir las cosas porque siempre hay muchas palabras bonitas y definiciones que no van a ninguna parte y me lio, asi que, espero no equivocarme si me doy por aludida y que mola mucho tu “cosa esta” (ya sabes que yo y las tecnologias no nos llevamos bien), la mirare a ver que pones y te dejare algo pa que lo leas.
    b7
    p.s. m tienes que ayudar a hacerme uno!!!!! xao

  • 3. leticia&hellip  | 

    Hola guapetona! Creo que los amigos son fundamentales en la vida , si no existieran la vida no tendria sentido ya que como tu bien dices no tendrias con quien compartir las alegrias y las penas.
    Yo creo que amigos de verdad existen pocos creo que conocidos hay muchos pero que los verdaderos amigos se aprecian en las situaciones dificiles. Para mi eres una amiga de verdad jeje y espero serlo para ti, haciendo un recordatorio de cuando nos conocimos(en el cole jeje) he pensado en todos los momentos que hemos pasado juntas, risas, alegrias, penas tambien hay que decir que a veces hemos estados un poco distanciadas pero son cosas que tienen que pasar para que nuestra amistad sea para siempre.

    Muchos besos. Tkm

  • 4. rociomorales&hellip  | 

    Hola chicas!! Pues bien la verdad es que como dice Leti, amig@s verdader@s poc@s, hay muchos conocidos, pero no es lo mismo, porque hay algo entre los verdaderos amigos que no lo tienen otras amistades. Pero una cosa si tengo clara y estoy segura de que amigas como vosotras para mi no hay ningunas, un besazo guapas y no cambies!!!!

  • 5. albacamacho&hellip  | 

    Pues… es difícil, y mucho, dar una definición concreta para la palabra amig@. Para es aquella persona que ve lo que nadie puede ver en ti.

    Un abrazo.

    PD: Ya he leído tu comentario en mi blog, gracias por agregarme.

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

enero 2008
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

