TODOS SOMOS IGUALES

diciembre 27, 2007 rociomorales

Ayer iba con mi madre por la calle, y estabamos esperando porque el semáforo de peatones estaba rojo, todos los vehículos estaban cruzando. De repente, un hombre de nacionalidad extranjera iba con una bicicleta y unos jóvenes en una moto, iban voceándole, insultandole. Le decían: vete de aquí, no hacéis nada más que molestar, vete a tu país; el pobre hombre tuvo que parar con la bicicleta porque casi lo tiran, luego siguió con su camino.

Toda la gente se quedó mirando, yo no se lo que pensarían ell@s, pero bajo mi punto de vista me parece que TODOS SOMOS IGUALES, nadie es más que nadie. No hay que tratar a nadie de esa manera, porque si alguno de nosotros nos encontraramos en su lugar y en su situación no nos gustaría que nos trataran así.

 Un saludo

Entry Filed under: Uncategorized

1 comentario Add your own

  • 1. Montse&hellip  | 

    Hay personas que más que pertenecer al género humano pertenecen al género inhumano. ¡Cómo me gustaría que la tortilla se diera la vuelta y ell@s se conviertieran en nosotr@s y nosotr@s nos conviertiéramos en ell@s! Ya verías cómo és@s que ahora desprecian a otr@s por ser distint@s gritaban su derecho a ser tratad@s dignamente. En fin… es lo que hay aunque no es lo que debería haber. Un saludo, Montse

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

diciembre 2007
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31